Hemos cambiado los militares del imperio rakhassa por la República joviana. Como estos no usan casi adelantos tecnológicos los he dejado con lo que llevan (unas simples garras y las armas). Los planetas los adoptas para que sean del mundo en cuestión (yo lo he hecho con asteroides cercanos o mundos cercanos a Júpiter):
- El puerto libre lo cambié por Europa.
- Obiya y su estación orbital por Euante.
- El enclave minero de Pintak por el asteroide Eisenhower.
El gancho de la misión cambia totalmente, son los argonautas (uno de mis PJ lo es) los que se enteran de esa nave, pero el concepto es diferente. Los Jovianos acaban de volver de conseguir esta primera nave Leviatán, no se sabe como, en conjunción con un acuerdo con la corporación Ecologen. De alguna manera (deus ex machina) han traspasado una puerta pandora con la nave de vuelta de un planeta exógeno, igual que tampoco sabemos como pasaron los Titan... Sobre el desenlace de la partida y la liberación del Leviatán dependerá de los jugadores y como sean, quizás puede convertirse la vuelta de la nave en otra partida posterior
También he usado para ambientar la partida y meter en el trasfondo a los personajes información que encontraréis en la página Transhumanismo, o no, la auténtica biblia para los que nos gusta Eclipse Phase.
Podéis conseguir la aventura El cerebro del Leviatán en Drivethru en paga lo que quieras o apuntaros al Patreon de Zonk-Pj donde cada mes publica aventuras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario