Una nano operación de Robapuertas


La corporación Guardián descubrió el exoplaneta Yetti hace dos semanas. La puerta se abre hacia un sistema de túneles, aparentemente de creación inteligente. El ambiente es acogedor(si no respirable), a 0,8 g, 0,5 atmósferas de presión, 99% de nitrógeno, –4 °C. Ahora envía un primer equipo para explorar el complejo.

 

Esta es la tercera y última de las aventuras de una hoja que salieron en el crowfounding de Eclipse Phase y que ahora os traemos adaptada a Savage Aventura.  Agradecemos nuevamente la traducción de Carlos García al castellano y Fran+ al català que nos ha permitido adaptarla. No sería una partida al uso de Eclipse Salvaje, esta tiene un cierto toque dungeonero y nos ha parecido a algunos de los que la hemos jugado un homenaje a los Vorox de Fadding Suns.



El gancho para la aventura que usé yo fue en partidas anteriores introducir publicidad en la Realidad aumentada de los jugadores entrando en el Hotel Helm (nano op2) sobre la lotería que organiza la Corporación Guardián para enviar a exploradores a los mundos nuevos de las Puertas Pandora. Así que uno de los jugadores fue el afortunado y Firewall al detectarlo amañó el resultado para poder acceder a un planeta externo. 

Aprovecho para recomendaros jugarla en tiempo real, así es como la arbitré con mi mesa de juego, siguiendo el tiempo que indica en la aventura que tardará en volver a abrirse la Puerta de Pandora. En esta ocasión los mapas dinámicos para Foundry (el VTT que uso) no los puedo enlazar pero si indicaros que podéis  encontrarlos en The Trove.

Aquí podéis descargaros la aventura:

Nano 3.  Español.

Nano 3. Català.



Previous PostEntrada antigua Inicio

0 comentaris:

Publicar un comentario