Ego y morfo
Tu cuerpo es desechable. Si envejece, si enferma o si sufre daños demasiado graves, puedes digitalizar tu consciencia y cargarla en uno nuevo. El proceso no es ni fácil ni barato, pero a efectos prácticos te garantiza la inmortalidad siempre y cuando recuerdes hacerte una copia de seguridad y no te vuelvas loco. El término morfo se utiliza para describir cualquier tipo de forma en la que habite tu mente, ya sea un cuerpo probeta clonado, una carcasa robótica sintética, una “vaina” parte biológica y parte sintética, o incluso el estado de puro software electrónico de un infomorfo.
El morfo de un personaje puede morir, pero es posible que su ego pueda seguir viviendo, siempre y cuando se hayan tomando las medidas adecuadas para efectuar copias de seguridad. Los morfos son prescindibles, pero el ego de tu personaje representa la senda vital continuada y persistente de la mente y personalidad de tu personaje.
Para poder traspasar tu ego a otro morfo necesitas o bien un backup de tu ego (existen empresas dedicadas a ello o tu pila cortical que guarda la copia de tu ego. El proceso de trasvase de ego es denominado reenfundado.
0 comentaris:
Publicar un comentario